La PH es el eco de lo que pasa en el cerebro y el corazón de sus propietarios
Una Propiedad Horizontal (PH) no es solo un edificio: es el mapa emocional y mental de sus propietarios y habitantes.
Cada persona, con sus pensamientos, actitudes, comportamientos y decisiones, incide directamente en la convivencia, la gestión administrativa, el valor patrimonial, el bienestar y el clima emocional colectivo.
Cuando en una PH predomina el irrespeto, la indiferencia, la irresponsabilidad y la agresividad, son expresión de lo que tienen en su interior, se desconecta la comunidad y fragmenta su tejido social hasta volver inviable la vida cotidiana.
Y, cuando hay respeto, responsabilidad, solidaridad, empatía y prosperidad, es porque esos valores ya viven en las personas, se fortalece la comunidad, volviendo la PH en un lugar cálido, seguro, productivo, saludable, amable, sostenible.
En este sentido, la felicidad y el bienestar comunitario no se decreta ni se transforma por norma: se construye desde un propietario con mente consciente y coherente, un corazón dispuesto y una comunidad conectada.
Esta es la esencia del modelo Cultura PH Felices que proponemos desde ASURBE.
En resumen, la PH es una proyección colectiva de la mente y las emociones de sus propietarios y lo que pasa afuera es simplemente el eco de lo que pasa adentro.
Y si lo que sucede en la PH nace de lo que cultivamos dentro, entonces que, a partir de este diciembre, el espíritu navideño no viva solo por un mes.
Que la MAGIA DE LA NAVIDAD…, sea la inspiración para vivir y relacionarnos cada día.
Otros InfoAsurbe




