fbpx

PH Felices

CARAS de la PH

Centro de Apoyo para el Relacionamiento y Acuerdos Sociales de la Propiedad Horizontal

Contexto

La compleja convivencia en la Propiedad Horizontal (PH) es un desafío recurrente, a menudo conflictivo y generalizado que en lugar de disminuir, parece intensificarse y proliferar con el tiempo, agravado por la falta de eficacia de las estrategias tradicionales para abordar estas situaciones.

En ASURBE, reconocemos que mejorar las relaciones entre los diversos actores de la propiedad horizontal es fundamental para generar un entorno armonioso que beneficia tanto los aspectos administrativos como los sociales y patrimoniales. Este objetivo requiere de un enfoque innovador en la resolución de conflictos.

En línea con esta convicción, hemos desarrollado el programa “CARAS de la PH”.

Aunque no somos un centro de conciliación oficial, en ASURBE contamos con una vasta experiencia y profundo conocimiento de los desafíos inherentes a la propiedad horizontal. Esto nos habilita para ofrecer servicios especializados como facilitadores en la resolución de diferencias y conflictos entre los diversos actores de la PH y el fortalecimiento del tejido social.

Se elaborará una propuesta económica adaptada a las necesidades, requisitos y contexto social específico de la copropiedad.

Solución y prevención de “Conflictos”

La expresión CONFLICTOS se arraigó en las PH, por consiguiente, se ha generado lo que llamamos “cultura del conflicto”, situación ésta que hay que revertir.

Desde nuestra perspectiva, se trata es de diferencias y dificultades que no han sido manejadas asertivamente. Por lo tanto, hay que innovar las prácticas y mecanismo tradicionales de manejo de situaciones potencialmente conflictivas.

CONTÁCTANOS Y CUÉNTANOS LA SITUACIÓN EN TU COPROPIEDAD, ES MUY PROBABLE QUE PODAMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN.

"Debemos aprender a vivir juntos como hermanos… o vamos a perecer juntos como tontos”

Martin Luther King, Jr.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola!! 👋
Gracias por contactarnos. ¿Cómo podemos apoyarte?