La administración de Propiedad Horizontal (PH) es de alta complejidad, por consiguiente, ser miembro del Consejo de Administración es de gran responsabilidad y, a su vez, una valiosa oportunidad de contribuir en la transformación administrativa y social de su copropiedad.
En este sentido, lo mínimo que la copropiedad debe brindarle a sus consejeros es capacitación especializada sobre PH y sus funciones, responsabilidades y gestión.
Desde ASURBE, ponemos a su disposición la siguiente capacitación:
Contenido temático:
La capacitación está estructurada sobre tres ejes básicos:
- Normativo y reglamentario.
- Administrativo
- Social
Objetivo: Minimizar riesgos y potenciar la gestión administrativa, en pro de resultados positivos de alto impacto para su comunidad.
Pueden participar: Consejeros, administrador/a, revisor fiscal y contador.
Metodología:
- Exposición temática (virtual o presencial). Intensidad 2 horas y media.
- Simultáneamente, se atenderán dudas e inquietudes de los participantes.
- Durante los 30 días siguientes se atenderán preguntas sobre asuntos que sean pertinentes al Consejo de Administración.
Inversión:
- Si la PH es AfiliadaAsurbe: esta capacitación es un beneficio que se da sin costo.
- Para no AfiliadosAsurbe: medio salario mínimo legal vigente, más IVA.
Tendrá derecho a descuentos, si alguno de los siguientes colaboradores es AfiliadoAsurbe:
Su administrador…………………………… : 30%.
Su Contador………………………………… : 10%
Su Revisor Fiscal………………………….. : 10%
Son acumulables, por ejemplo: si los tres son afiliados, el descuento será el 50%.
Nota: Si la capacitación es presencial podrá tener costo de desplazamiento.
Estamos para apoyarles y brindarles soluciones para su gestión.