Saca de tu presupuesto, tu cuota de administración.

¿Te gustaría recibir abonos a tu cuota de administración o arrendamiento sin tener que gastar nada adicional a lo que normalmente gastas?

Lo que quisiera todo Propietario es no tener que pagar la cuota de administración o que le baje o, por lo menos, que no le suba. Pero la realidad es que seguirán existiendo y subiendo.

Otra realidad es que la cartera morosa causa problemáticas financieras, administrativas y sociales.

Financieras: la cartera morosa afecta la liquidez de la copropiedad, dificultando la realización de actividades y el cumplimiento de sus compromisos con proveedores.

Administrativas: la iliquidez no permite atender las necesidades de mantenimiento, seguridad y mejoras que requiere la Propiedad Horizontal (PH), generando a su vez posibles riesgos.

Todo esto genera inconformidad en los propietarios por la gestión administrativa.

Sociales:  se tiende a estigmatizar a todos los morosos sin importar cual sea la causa del no pago, por lo que se genera resentimientos, señalamientos, conflictos y, en general, fisura del tejido social. 

Es de anotar que la gestión tradicional de cartera morosa es reactiva, es decir, cuando ya se generó la mora y se basa en tres estrategias: cobro de intereses moratorios, posibles compromisos de pago y cobro jurídico. Lo que es totalmente válido y pertinente.

Ahora, desde el modelo de la CulturaAsurbe de Propiedades Horizontales Felices (CAPHF) aportamos una propuesta complementaria, con un enfoque preventivo.

La lógica de la propuesta es: si no es posible evitar el aumento de las cuotas de administración, entonces generemos ingresos que contribuyan con su pago.

Para ello, creamos el programa “SEYS de la PH” (Soluciones Económicas y Sociales) que adicionalmente tiene otros beneficios como abono a arrendamientos y creación del fondo de solidaridad para desempleo, calamidades y mejora de ingresos para los empleados.

Resaltamos que el programa es viable, gracias al compromiso y responsabilidad social de las empresas que hacen parte de los ProveedoresAsurbe (PVA).

Conoce mayor información por nuestro portal asurbe.com.co – Programa SEYS.

Tenemos la disponibilidad para reunirnos virtualmente con los Consejos de Administración.

¡Obtén abonos a tu cuota de administración y otros beneficios, sin gastar más de lo que tienes en tu presupuesto de gastos!

Hernán Alfonso Álvarez López

CEO ASURBE

Hernán Alfonso Álvarez López

Hernán Alfonso Álvarez López

CEO AURBE
Asesor e investigador de la propiedad horizontal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!! 👋
Gracias por contactarnos. ¿Cómo podemos apoyarte?